Fiestas de cumpleaños en Móstoles

Nuestro local es el sitio de ensueño que tanta gente desea encontrar a la hora de organizar fiestas de cumpleaños en Móstoles con una diversión sin límites, ya sea INFANTIL, JUVENIL O PARA ADULTOS. Ponemos a disposición de nuestros clientes unas instalaciones que cuentan con el equipamiento ideal para desarrollar una fiesta a su medida, con todo lo imprescindible y multitud de atracciones. Para ver más sobre CUMPLEAÑOS INFANTILES Y JUVENILES EN MÓSTOLES entra en RoketJunior/cumpleaños

Echa un vistazo a nuestra amplia lista de servicios y a las imágenes de nuestras instalaciones, y podrás empezar a hacerte una idea de la variedad de celebraciones que aquí tendrás ocasión de llevar a cabo. También puedes ponerte en contacto con nosotros y comunicarnos aquello que estés buscando. Reuniendo a un mínimo de entre 25 y 40 personas (15 en el caso de los cumples infantiles), tendrás a tu disposición el espacio correspondiente en exclusiva y con unos presupuestos que te sorprenderán tratándose del local más completo para celebrar un cumpleaños en Madrid.

Un lugar incomparable para albergar fiestas de cumpleaños en Móstoles

Nos ganamos la confianza de quienes apuestan por nosotros porque nos encargamos de cuidar cada detalle y brindarles la mayor variedad de servicios para sus celebraciones de cumpleaños en Móstoles, consiguiendo como resultado un evento en el que se vean reflejadas las preferencias del homenajeado y en el que todo el mundo pueda pasárselo bien.

En cuanto a las fiestas para los más pequeños, con una deliciosa merienda buffet, pintacaras, disfraces, música y múltiples actividades deportivas a su disposición, no faltará de nada para dar forma a una tarde de la que tanto los protagonistas que vienen a celebrar sus cumpleaños en Móstoles como el resto de sus amigos se acuerden por mucho tiempo. Además, los padres pueden relajarse en un área especialmente preparada para ellos, pero teniendo también la opción de ver a los niños cuando lo deseen.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

DIRECCIÓN

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?