Comuniones

TRADICIONAL Y DIVERTIDA

Niño y niña de comunión

Roket es el lugar perfecto para celebrar una comunión diferente.

Pensamos que, además de la tradicional comida familiar, lo mejor es que los niños disfruten de la celebración en un lugar divertido, donde poder pasar un día inolvidable. Una fiesta de 5 horas en un local de uso exclusivo.

No solo podéis venir después del banquete, sino también desde de la ceremonia ya que ofrecemos un excelente servicio de catering, siempre pensando en la calidad y buen gusto de los invitados, adaptándonos a cada presupuesto.


5 niñas disfrazadas

LA FIESTA

En la PLANTA ZERO niños y adultos vivirán un día único cantando y bailando en una gran discoteca de 350 m2, con show de luces, efectos laser, humo, cabina de disc jockey para pedir sus canciones favoritas, escenario para cantar en el karaoke, castillos hinchables, juegos, disfraces y pintacaras. Además una pantalla gigante para proyectar un video o pase de fotos para sorprender al homenajeado/a y una especial entrega de regalos para que todos lo vivan con emoción.


Coche empotrado en una pared

DECORACION ORIGINAL

Todo ambientado con decoración de cine, donde podrán encontrarse con un OSCAR tamaño real en la entrada junto al Photocall ROKET que podeis personalizar, el coche fantástico volando por el aire, y un tiburón muy simpático para recordar la película BUSCANDO A NEMO, y sacarse fotos con cada uno para tener un recuerdo imborrable. 


Platos de comunión en Roket

ZONA VIP Y CATERING

Para los adultos tenemos una zona vip, donde hemos creado un ambiente chill out con sofás, mesas, barra privada y tv, basando la decoración en la música, rodeados de instrumentos, discos de vinilo y fotos de artistas internacionales como Michael Jackson, Jimmy Hendrix, The Beatles, Rolling Stones, entre otros. Aquí os serviremos nuestro catering variado como una comida o como cena, según el horario elegido.


Campo de fútbol en Roket

ACTIVIDADES Y MENU INFANTIL

En el UNDERGROUND la zona de ocio y deporte, donde descubrirán una pista de fútbol indoor con césped artificial. Además mini bolos, street basket (baloncesto), futbolines y ping pong. Podrán jugar en todas las actividades que deseen. Un monitor los acompañará durante todo el evento, para que los adultos puedan despreocuparse.

Aquí también se encuentra la sala donde serviremos a los niños nuestro SUPER BUFFET “ROKET” para que coman de todo y puedan repetir, snacks ilimitados, perritos calientes, pizzas de jamon y queso y 4 quesos, nuggets de pollo, bebida de 1/2 litro, tarta y chuches para todos . Trabajamos con alimentos de primera calidad y contamos con productos especiales para cualquier tipo de alergia. 


Mago agitando la varita contra su sombrero

Si queréis incluir algún servicio extra, contamos con magos, espectáculos originales, Disc Jockey, fotógrafos,  bailarines, actores, etc. ¡Todo lo que imaginéis lo haremos realidad!

*DJ incluido 

CONTACTA CON NOSOTROS

Y te contamos cómo hacer una fiesta inolvidable ¡Sin compromiso!

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Mi hija Africa Sanchez celebró la comunión en el Roket, y fue todo maravilloso.

Nos trataron genial

Oscar Sánchez

PROMO COMUNIÓN

PRECIO ESPECIAL NIÑOS Y ADULTOS

(Consultar condiciones y disponibilidad)

VER MÁS

CONOCE NUESTROS MENÚS

SUPER BUFFET ROKET INFANTIL Y CATERING PARA PADRES

VER MÁS

Cumpleaños

Graduaciones

Bautizos y comuniones

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

DIRECCIÓN

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?