Eventos para empresa

UN ESPACIO MULTIEVENTOS

Si tu empresa está buscando un sitio para sorprender tanto a trabajadores como a clientes ¡Lo has encontrado! Te ofrecemos más de 800m2 de diseño exclusivo y con distintos ambientes para darle a tu evento un toque muy especial.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA TU EMPRESA

PRESENTACIONES Y COACHING

Para cualquier tipo de actividad empresarial os brindamos las mejores instalaciones. Contamos con un amplio espacio, escenario y pantalla XXL, alta calidad en sonido e iluminación, micrófonos y cabina de control, para organizar una presentación de proyectos o productos para clientes, coaching para empleados o un cocktail más distendido para cualquier celebración.

CENAS DE NAVIDAD

Para terminar un duro año de trabajo, lo mejor es una cena de navidad divertida y para ello el lugar perfecto es ROKET.

 

Os ofrecemos un catering de primera calidad en nuestra ZONA VIP, con un ambiente chill out y decoración musical. Bebidas, copas y cocktaisl y una original fiesta, con animación y atrezzo en la disco, para que todos los invitados disfruten de una noche inolvidable. VER MENÚ

ACCIONES TEAM BUILDING

La seriedad y la diversión pueden fusionarse.

 

Todas las empresas desean que sus empleados tengan un buen rendimiento laboral y para incentivarlo organizan eventos donde, a través de juegos y actividades deportivas, logran mejorar la integración y el trabajo en equipo.

 

Para ello Roket cuenta con las instalaciones idóneas, una zona UNDEGROUND con pista de fútbol indoor, futbolines, tiros de baloncesto, ping pong y mucho más.>

PERSONALIZA TU EVENTO

Todo lo que imaginéis lo haremos realidad. Trabajamos con gente profesional que podrá adaptar cada detalle a vuestras necesidades y presupuesto.

 

Además tenemos una amplia selección de servicios adicionales como magos, monologuistas, bailarines, grupos musicales, etc.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Quieres conocer nuestras instalaciones?