Halloween

HALLOWEEN FAMILY PARTY

Este año no queríamos dejar de celebrar HALLOWEEN, por eso hemos organizado una noche de diversión para toda la familia. Con  la mejor música de todos los tiempos, concurso de disfraces con premios, actividades para los niños y animación para pasarlo de miedo!!! Os esperamos el SÁBADO 29 DE OCTUBRE A LAS 19 HORAS.

CONCURSO DE DISFRACES

Sabemos que el ingenio y la originalidad están presentes en todas las fiestas de noche de brujas, por esta razón queremos premiar a los mejores disfraces. Toda la familia deberá disfrazarse para disfrutar de una gran noche. La decoración de Roket será perfecta para vivir Halloween en familia sin miedo y con mucha diversión.

MÚSICA DEL RECUERDO

Mientras los niños juegan supervisados por las monitoras, los adultos podrán darlo todo en la disco con la mejor música do los años 80 y  90. Por supuesto habrá música de todos los tiempos ya que los niños tendrán su momento de baile también.

ANIMACIÓN Y ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Tenemos el mejor plan para los niños con actividades deportivas y de ocio.  Castillo hinchable, pista de fútbol indoor, camas elásticas, mini bolos, futbolines, tiros de baloncesto, mesa de air hockey, bailes y coreografías. Será una noche única!!!

VENTA ANTICIPADA

ENTRADA + COSUMISIÓN  12 EUROS

EN LA PUERTA

ENTRADA + Consumición 15 euros

PUEDES COMPRAR TUS ENTRADAS EN

ROKET ANTES DEL 28 DE OCTUBRE.

RESERVALAS POR WHATSAPP 686171482

¿OS LO VAIS A PERDER?

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Quieres conocer nuestras instalaciones?