Navidad

PROMO NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS

Si ya los restaurantes os resultan muy formales, no dejeis la diversión a un lado, ROKET os invita a celebrar una cena de navidad original, con TODO INCLUIDO por 40 euros por persona si sois más de 40 invitados. Aquí podréis disfrutar de un catering de calidad, bebidas, copas y una fiesta con animación acompañada de la mejor música a la carta. Tenemos también promociones para grupos de 25 personas.

EL MEJOR AMBIENTE

La ZONA VIP con ambiente chillout , sofás, música, TV y barra privada, es el lugar elegido para servir nuestro catering. Esta planta cuenta con aseos independientes, y vistas increíbles hacia la pista de la planta principal. En la PLANTA ZERO se encuentra la pista de baile, con más de 5000 watios de potencia en sonido e iluminación, láser, máquina de humo, efectos Led, escenario y pantalla gigante. Además una barra principal de 10 metros para copas y un chiringuito de playa para cocktails.

MÚSICA PARA TODOS LOS GUSTOS

Podeis personalizar la música seleccionando vuestros temas preferidos para bailar y cantar en el karaoke. Nuestro DJ se encargará de haceros pasar la mejor fiesta. También podréis tomaros fotos en nuestro photocall de cine con un oscar a tamaño real, al mejor estilo Hollywood y con los personajes de Star Wars! En el escenario os acompañarán las figuras de los Blues Brothers.

NUESTRO CATERING

El catering ROKET te ofrece calidad y variedad, con productos caseros y de primeras marcas. También contamos con alimentos especiales para alergias. VER MENÚ

PERSONALIZA TU EVENTO

Todo lo que imaginéis lo haremos realidad. Trabajamos con gente profesional que podrá adaptar cada detalle a vuestras necesidades y presupuesto. Además tenemos una amplia selección de servicios adicionales como magos, monologuistas, bailarines, grupos musicales, etc.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Quieres conocer nuestras instalaciones?