Bodas

UNA FIESTA ORIGINAL

El día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida y mereces celebrarlo de una forma original y muy divertida para recordarlo por siempre. Por eso en Roket queremos acompañarte organizando una gran fiesta a la carta en una sala con 3 plantas ambientadas con diferentes temáticas para salir de lo tradicional y disfrutar de algo único.

 

Un local de 800 m2 de uso exclusivo y lo mejor es el precio, porque creemos que una celebración tan importante, no tiene que ser algo inalcanzable:

 

40 € por persona* con TODO INCLUIDO (catering, bebida, copas, fiesta y mucho más) Mínimo 40 adultos. (Disc Jockey incluido)

 

En caso de querer ampliar el menú, nos adaptamos a vuestro presupuesto.

 

* IVA no incluido

VIVAN LOS NOVIOS!!!

Daremos la bienvenida a los novios en la PLANTA ZERO, para que al mejor estilo HOLLYWOOD se fotografíen en nuestro photocall personalizado, junto a un Oscar a tamaño real, acompañados de sus invitados. Y después a disfrutar de la fiesta en nuestra discoteca con alta potencia en sonido e iluminación, láser, máquina de humo, efectos Led y escenario. También pantalla gigante donde podeis proyectar un video o pase de fotos para emocionar a todos.

LA GRAN FIESTA

La diversión aquí está asegurada, con la mejor música, animación, baile, coreografías, karaoke y atrezzo (sombreros, pelucas, gafotas, etc) y una decoración muy original para pasar una noche inolvidable. Además una barra principal para copas y un chiringuito con ambiente de playa para cocktails.

EL CATERING

En la ZONA VIP, un moderno chill out con sofás, mesas, barra privada y vistas hacia la pista de la planta principal. Aquí os serviremos un excelente catering variado y de calidad con bebidas, copas y cocktails. VER MENÚ

 

 

PARA LOS MAS PEQUEÑOS

Si parte de los invitados son niños, podrán utilizar el UNDERGROUND, la zona recreativa con una original pista de fútbol Indoor con césped artificial, futbolines, street basket, mini pista de bolos y mesa de air hockey. También tendrán en la planta principal un castillo hinchable gigante con doble tobogán y animación. Para los pequeños servimos nuestro SUPER BUFFET “ROKET” (20 € por niño).

 

Si queréis incluir algún servicio extra, contamos con magos, espectáculos originales, fotógrafos, bailarines, actores, etc. Todo lo que imaginéis lo haremos realidad.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Quieres conocer nuestras instalaciones?