Despedidas de solter@

NOCHE DE AMIG@S

¡ROKET os ofrece exclusividad, originalidad y pura diversión!!!

40 € por persona* con TODO INCLUIDO (catering, bebida, copas, fiesta, animación y mucho más).

Mínimo 40 adultos (Disc Jockey incluido).

Para grupos de 25 a 30 adultos:VER ROKET PARTY PACK

* IVA no incluido

ADIOS A LA SOLTERÍA!!!

En Roket podéis disfrutar de una fiesta entre amigos de forma exclusiva y a la carta, personalizando cada detalle para sorprender al homenajeado. Nos encargaremos de todo para que sea un día inolvidable. Os ofrecemos la opción de traer vuestro propio photocall para fotografiarse al mejor estilo HOLLYWOOD, junto a un Oscar a tamaño real. También podéis proyectar un video o pase de fotos en nuestra pantalla gigante para compartir un momento de risas.

UNA FIESTA ORIGINAL

La diversión está asegurada, con la mejor música, CRAZY KARAOKE, animación, baile, coreografías, karaoke y atrezzo (sombreros, pelucas, gafotas, etc). Nuestra discoteca cuenta con alta calidad en sonido e iluminación, láser, máquina de humo, efectos Led y escenario; además una barra principal para copas y un chiringuito con ambiente de playa para cocktails.

CATERING ROKET

En la ZONA VIP, un moderno chill out de diseño con sofás, mesas, barra privada y vistas hacia la pista de la planta principal. En cuanto a la decoración hemos creado un ambiente musical muy americano con instrumentos, discos de vinilo y fotos de artistas internacionales. Aquí os serviremos un excelente catering variado y de calidad con bebidas, copas y cocktails: VER MENÚ

 

SERVICIOS EXCLUSIVOS

Si queréis incluir algún servicio extra, contamos con shows originales, bailarines, gogos, actores, limusinas etc. ¡Todo lo que imaginéis lo haremos realidad!

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Quieres conocer nuestras instalaciones?