Celebrar comuniones en Móstoles

En ROKET ofrecemos un gran espacio de ocio de más de 800 metros cuadrados para celebrar comuniones en Móstoles y todo tipo de fiestas infantiles, juveniles y para adultos, cumpleaños, graduaciones, despedidas , bodas originales en las que reina la diversión, con momentos únicos y muy especiales. También organizamos eventos de empresa y cenas de navidad.

Para que la celebración de la comunión en Móstoles de tus hijos sea todo un éxito y la recuerden con cariño el resto de sus vidas, en ROKET diseñaremos una propuesta a medida con la que disfrutarán al máximo, gracias a las numerosas actividades que realizarán en un entorno seguro. Os sorprenderemos con un photocall de cine con todos los detalles que podéis personalizar, un oscar a tamaño real, personajes de star wars y mucho más. Una pantalla gigante para proyectar videos y fotos durante el evento, también contamos con un equipo de animación especial incluida en el precio, quienes organizarán juegos y actividades para los niños y también habrá mucha diversión y risas para los adultos. Para los mayores también tenemos una zona en la planta superior de estilo chill out, donde disfrutareís de un catering de calidad, pensado exclusivamente para nuestras fiestas y eventos, con bebidas y copas, en un ambiente agradable con la mejor música.

 

Celebrar comuniones mostoles

Te ayudamos con la organización para celebrar comuniones en Móstoles y cualquier evento. Nos encargamos de todo.

Son muchos los niños que hasta conocernos optaban por un parque de bolas en Móstoles para celebrar sus cumpleaños en Móstoles, pero desde nuestra apertura hace unos años, escogen nuestro espacio de más de 800 metros cuadrados para disfrutar de la máxima diversión y EN EXCLUSIVA, ya que no comparten espacio con otros niños. Contamos con una amplia disco, show de luces, máquina de humo, pantalla gigante donde podeis proyectar algún video para sorprender al homenajeado/a, karaoke, baile, disfraces y pintacaras, gymkanas y castillos hinchables. Además una zona deportiva con pista de futbol indoor con césped artificial, futbolines y air hockey con partidas ilimitadas, camas elásticas y mucho más. Y para el final una despedida muy divertida para toda la familia.

Asimismo, en ROKET también se pueden celebrar eventos de empresa desenfadados, formales e informales en los que los invitados podrán degustar un catering de excelente calidad con bebidas incluidas y disfrutar de la mejor música en la disco, también organizar una presentación de productos, entrega de premios, o realizar una formación, ya que nos adaptamos a sus necesidades.

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

¿Quieres unirte a Roket?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

Ver en google maps