Roket junior

VEN A DISFRUTAR DE LA MEJOR FIESTA!!!

Los niños merecen algo especial, por eso hemos pensado en ellos para crear un local único, innovador y original, con instalaciones repletas de actividades para disfrutar sólo entre amigos, de forma exclusiva, ya que no comparten espacio con otros grupos.

Celebramos CUMPLEAÑOS INFANTILES Y JUVENILES de 4 a 13 años

COMUNIONES, GRADUACIONES y FIESTAS EN FAMILIA.

TODO LO QUE IMAGINEIS LO HAREMOS REALIDAD!!!

KARAOKE, BAILE Y JUEGOS

En la PLANTA ZERO una enorme DISCO JUNIOR de 350 m2 para baile y coreografías, escenario para KARAOKE, un CASTILLO HINCHABLE gigante para saltar sin parar, JUEGOS Y GYMKANAS, y luego a disfrazarse para el gran desfile de la alfombra roja!!!. También incluimos partidas ilimitadas en los FUTBOLINES durante todo el evento.

La decoración es muy original y podrán hacerse fotos con DARTH VADER y el soldado imperial junto a la nave de STAR WARS, la calavera de la película COCO, y un TIBURÓN muy simpático de BUSCANDO A NEMO.

panoramica_planta_zero

DEPORTE Y MUCHO MÁS…

En el UNDERGROUND la zona de ocio y deporte, donde descubrirán una pista de FUTBOL INDOOR con cesped artificial, una zona de salto en el JUMPING CORNER, con camas elásticas. Además de MINI BOLOS, STREET BASKET (baloncesto), FUTBOLIN y una mesa de AIR HOCKEY con partidas ilimitadas.Podrán jugar en todas las actividades que deseen y formar equipos de amigos, ya que no habrá otros grupos. Adaptamos cada actividad a la edad de los niños y al tipo de evento, siempre coordinados por los monitores.

Aquí también se encuentra la sala donde servimos nuestro SUPER BUFFET «ROKET» para que coman de todo y puedan repetir (snacks ilimitados de Matutano, pizzas jamón y queso y cuatro quesos, perritos y Nuggets de pollo). Trabajamos con alimentos de primera calidad y contamos con productos epeciales para cualquier tipo de alergia.

campo futbol pano_0

ZONA VIP PADRES

Para los adultos tenemos una zona vip con ambiente CHILL OUT, sofás, mesas, barra privada y TV, basando la decoración en la música, rodeados de instrumentos, discos de vinilo y fotos de artistas como Michael Jackson, Jimmy Hendrix, The Beatles, Rolling Stones, entre otros. Y en verano TERRAZA para disfrutar al aire libre.

En cada evento ofrecemos diferentes tipos de CATERING, siempre pensando en la calidad y buen gusto de los invitados, adaptándolo a cada presupuesto. Si es un cumpleaños infantil tenemos opciones económicas para acompañar las bebidas. Si es un evento privado como una comunión el servicio es más amplio y completo. Si vienen con bebés contamos con un mini castillo hinchable, para que se entretengan cerca de sus papás, y zona de cambiador. También tenemos futbolines gratuitos para adultos, aunque pueden compartir otras actividades con los niños.

panoramica_vip

    CONTACTA CON NOSOTROS

    ¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

    Quería daros las gracias por toda la organización de la fiesta de Gonzalo. Se lo pasaron todos genial y él lo disfrutó mucho, que eso es lo importante.

    Y la tarta estaba de lujo!!!! Es receta secreta o se puede compartir? 😉 Si me la pudierais pasar sería ideal.

    Muchísimas gracias!!!

    Cecilia Martín Navarro

    Cecilia Martín Navarro



    Escogí el año pasado Roket para celebrar el 5to cumpleaños de mi niño y este año lo he vuelto a escoger par celebrar el 8vo cumpleaños de mi niña y en ambos todos quedaron fascinados por lo original y diferente a todos los locales…Tiene, en un solo lugar, todo lo que buscamos los padres para la celebración de los cumples de nuestros hijos. Por otra parte sus dueños te hacen sentir a gusto y son muy receptivos y abiertos con lo que le pidas para hacer de tu celebración aún más especial. La parte de arriba para los padres muy moderna hace que éstos también puedan disfrutar de un rato agradable durante el cumple. Sin duda lo recomiendo…

    Rosy Goncalves

    Rosy Goncalves



    Celebramos el cumple de nuestro peque el lunes pasado y fue un auténtico éxito!!! Las monitoras son un encanto!!! Tanto los peques como los papis , nos lo pasamos genial. Muchas gracias, hasta pronto!

    Yael

    Yael



    El pasado viernes 20 de abril celebramos el cumpleaños de mi peque y de otros 2 amiguitos. Fue todo perfecto. Los niños (25) disfrutaron muchísimo…musica, castillo hinchable, deportes, pinta caras….ah…y los papas y mamas lo pasamos aun mejor. Gracias a Roket por hacernos pasar una tarde genial en un día tan especial.

    Susana Delgado V

    Susana Delgado V



    PROMO CUMPLEAÑOS

    DESDE 17,50 EUROS NIÑO

    (Consultar condiciones y disponibilidad)

    CONOCE NUESTROS MENÚS

    SUPER BUFFET ROKET INFANTIL Y CATERING PARA PADRES

    Cumpleaños

    Graduaciones

    Bautizos y comuniones