Parque de bolas Móstoles

Si estás buscando un espacio totalmente orientado al sector del ocio, en lugar del clásico parque de bolas en Móstoles para celebrar los cumpleaños en Móstoles infantiles más divertidos acude a ROKET, donde llevamos años ofreciendo unas instalaciones dotadas de varias zonas en las que, pasarlo bien es la única opción para nuestros clientes, ya que el espacio está distribuido en 3 plantas que facilitan la creación de varios ambientes. En la planta principal encontrarás una disco de 300 metros cuadrados con luces, efectos de luz láser, cabina de disc jockey, pantalla gigante y un gran castillo hinchable, donde los pequeños y los que no son tan pequeños, disfrutan al máximo. En la planta inferior, llamada Underground hemos creado un espacio para el deporte, con pista de fútbol indoor con césped artificial, tiros de baloncesto, mini pista de bolos, camas elásticas, futbolines y mesa de air hockey con partidad ilimitadas, que completamos con una sala donde servimos la Super merienda Buffet Roket, perfecto para celebraciones infantiles y familiares. En la primera planta está la Zona VIP destinada para los adultos, decorada estilo chill out con sofás, barra privada, mesas y TV, para disfrutar del catering elegido.

 

Ofrecemos la EXCLUSIVIDAD que no tienen los parques de bolas en Móstoles , porque nuestros servicios incluyen diseñar fiestas personalizadas con la temática preferida de la persona homenajeada, llena de actividades divertidas y un servicio de restauración que gusta tanto a niños como a mayores. No lo dudes y consulta a nuestro personal, quien se encargará de ayudarte a diseñar la fiesta perfecta.

 

Parque de bolas Mostoles

 

Ponemos a tu disposición la alternativa perfecta al clásico parque de bolas en Móstoles.

En ROKET encontrarás uno de los mejoresmejores parques de bolas en Móstoles, tanto infantiles, juveniles o adultos, planteando una opción diferente que ha cautivado a todos los que lo han probado. También optan por nuestra completa y divertida propuesta los que quieren celebrar comuniones, graduaciones, bautizos, despedidas de soltero y soltera, bodas originales e incluso eventos de empresa dando un enfoque original y desenfadado.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

¿Quieres unirte a Roket?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

Ver en google maps