Celebrar cumpleaños en Boadilla del Monte

 

Cumpleaños infantiles en Boadilla del Monte

Para la celebración de cumpleaños infantiles en Boadilla del Monte en ROKET tenemos una propuesta inmejorable que hace que disfrutes de una experiencia inolvidable con tus invitados, en la que podrás optar por una gran diversidad de actividades que van mucho más allá del clásico parque de bolas, lo que nos ha convertido en la elección preferida de padres, niños y adolescentes.

Contamos con unas amplias instalaciones de más de 800 metros cuadrados dotadas de diferentes ambientes y actividades como Disco con Karaoke, castillos hinchables, disfraces y pintacaras artístico, animación, pista de fútbol indoor, camas elásticas, mini bolos, tiros de baloncesto, mesa de air hokey y futbolines con partidas ilimitadas. Todo ello asegura una celebración inolvidable.

 

Celebrar cumpleaños

 

Organizamos cumpleaños infantiles en Boadilla del Monte en los que la diversión está asegurada

En ROKET aseguramos la diversión y seguridad de los niños y niñas que celebran su cumpleaños en Boadilla del Monte en nuestras completas instalaciones, para ello diseñamos propuestas a medida que recogen los gustos y preferencias de los protagonistas, siempre dirigidos por animadores especializados que se encargarán de que sea todo un éxito y en ambientes adaptados a ellos para que se diviertan sin riesgos. Para recargar pilas disponemos de una zona donde se ofrece una merienda buffet completa y variada en la que se incluyen snacks Matutano, perritos calientes, pizzas de jamón y queso, nuggets de pollo y una bebida de medio litro, sin olvidarnos de la tarta de cumpleaños, de chocolate y casera, con sus correspondientes velas para ser sopladas por los anfitriones.

Mientras los protagonistas e invitados se divierten, los padres pueden disfrutar en nuestra zona VIP del servicio de cafetería y catering que está insonorizada para que la estancia sea realmente agradable y tranquila y en la que hay un mini castillo hinchable para niños y niñas de 1 a 3 años.

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

¿Quieres unirte a Roket?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

Ver en google maps