Fiestas de cumpleaños en Móstoles

local cumpleaños mostoles

Nuestro local es el sitio de ensueño que tanta gente desea encontrar a la hora de organizar fiestas de cumpleaños en Móstoles con una diversión sin límites, ya sea INFANTIL, JUVENIL O PARA ADULTOS. Ponemos a disposición de nuestros clientes unas instalaciones que cuentan con el equipamiento ideal para desarrollar una fiesta a su medida, con todo lo imprescindible y multitud de atracciones. Para ver más sobre CUMPLEAÑOS INFANTILES Y JUVENILES EN MÓSTOLES entra en RoketJunior/cumpleaños

Echa un vistazo a nuestra amplia lista de servicios y a las imágenes de nuestras instalaciones, y podrás empezar a hacerte una idea de la variedad de celebraciones que aquí tendrás ocasión de llevar a cabo. También puedes ponerte en contacto con nosotros y comunicarnos aquello que estés buscando. Reuniendo a un mínimo de entre 25 y 40 personas (15 en el caso de los cumples infantiles), tendrás a tu disposición el espacio correspondiente en exclusiva y con unos presupuestos que te sorprenderán tratándose del local más completo para celebrar un cumpleaños en Madrid.

Un lugar incomparable para albergar fiestas de cumpleaños en Móstoles

Nos ganamos la confianza de quienes apuestan por nosotros porque nos encargamos de cuidar cada detalle y brindarles la mayor variedad de servicios para sus celebraciones de cumpleaños en Móstoles, consiguiendo como resultado un evento en el que se vean reflejadas las preferencias del homenajeado y en el que todo el mundo pueda pasárselo bien.

En cuanto a las fiestas para los más pequeños, con una deliciosa merienda buffet, pintacaras, disfraces, música y múltiples actividades deportivas a su disposición, no faltará de nada para dar forma a una tarde de la que tanto los protagonistas que vienen a celebrar sus cumpleaños en Móstoles como el resto de sus amigos se acuerden por mucho tiempo. Además, los padres pueden relajarse en un área especialmente preparada para ellos, pero teniendo también la opción de ver a los niños cuando lo deseen.

Local cumpleaños Móstoles

Para conocer nuestro local de cumpleaños en Móstoles puedes ponerte en contacto con nuestro personal y concertar una cita o echar un vistazo a las fotos y videos que tenemos en nuestra página web www.roket.es, donde también encontrarás información sobre las instalaciones, el tipo de actividades que realizamos y los menús infantiles y para adultos y así podrás reservar la fecha que más te interese para tu celebración.

En ROKET tenemos unas instalaciones capaces de ofrecer la máxima diversión, una excelente alternativa al parque de bolas en Móstoles en la que todas las actividades se desarrollan en entornos seguros y con una decoración muy original que a todos les encanta. Un cumpleaños original,  zonas con diferentes tipos de actividades para todos los gustos con disco. karaoke, disfraces y pintacaras, juegos y gymkanas, pista de fútbol indoor, tiros de baloncesto, futbolines y mesa de air hockey con partidas ilimitadas, camas elásticas y animación durante toda la celebración, adaptada a la edad de cada grupo. Además, una zona de padres insonorizada, donde podrán disfrutar de un catering de calidad que seguro será un éxito.

Disfruta de la máxima seguridad en nuestro establecimiento para cumpleaños en Móstoles, donde tenemos un riguroso control de los niños desde el momento en el que entran hasta que salen, con una atención personalizada y numerosas actividades que se adaptan a las edades de los participantes, diseñadas para disfrutar de un día inolvidable.

Nuestro local de cumpleaños en Móstoles te encantará y sorprenderá porque está diseñado para el ocio de toda la familia.

Si estás buscando un centro de ocio donde celebrar comuniones en Móstoles de forma exclusiva, en el  que dispongas de un espacio diferenciado para los adultos y los niños, de tal forma que todos puedan disfrutar al máximo de este tipo de celebración, normalmente familiar, en ROKET encontrarás lo que necesitas. Contamos con unas amplias instalaciones divididas en 3 plantas, lo que nos permite crear diferentes ambientes, desde zona disco, hasta espacio de juegos deportivos y de ocio  con gran variedad de opciones, hasta una zona chill out con servicios de bar y diferentes menús entre los que seguro encuentras el que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto.

 

Celebrar cumpleaños Móstoles

Si quieres celebrar un cumpleaños en Móstoles infantil, juvenil o para adultos, en ROKET encontrarás lo todo lo que necesitas, con actividades orientadas al ocio en familia, por lo que están adaptadas a personas de todas las edades, con una atención personalizada y un excelente servicio de restauración con el que los invitados quedarán más que satisfechos.

A la hora de organizar un cumpleaños en Móstoles, nuestro personal especializado se encarga de hablar contigo para saber cuáles son tus gustos, el tipo de celebración que quieres, el perfil de los invitados, el tipo de menú, las bebidas y todos los detalles que nos permitirán plantearte una propuesta personalizada que sea todo un éxito.

celebrar cumpleaños en mostoles

Contamos con unas completas instalaciones para celebrar cumpleaños en Móstoles

Contamos con uno de los mejores sitios para celebrar cumpleaños en Móstoles, donde son muchos los que cuando nos conocen deciden utilizar nuestras completas instalaciones para organizar todo tipo de eventos, puesto que además de encargarnos la celebración de cumpleaños en Alcorcón, también llevamos a cabo bautizos, comuniones, fiestas de graduación, bodas originales, despedidas de soltero o soltera, aniversarios e, incluso, eventos de empresas que quieren organizar una experiencia divertida y llena de actividades para los participantes.

En ROKET también organizamos experiencias muy divertidas para toda la familia en los días Roket Temáticos, eligiendo fechas señaladas como Halloween o Carnaval para personalizar nuestras instalaciones con una decoración que os sorprenderá a todos, para disfrutar de la mejor música, los juegos más divertidos, sorteos y concursos de disfraces con premios.

 

Sitios para celebrar cumpleaños en Móstoles

Como uno de los sitios para celebrar cumpleaños en Móstoles preferidos por niños y no tan niños, en ROKET nos adaptamos a la edad de los participantes para crear un evento a medida en el que la diversión esté asegurada, con propuestas que, basándonos en nuestra experiencia, son garantía de éxito. Nuestro programa se completa con un excelente servicio de restauración en el que ofrecemos los platos preferidos de los más pequeños, como snacks, pizzas, perritos calientes, Nuggets de pollo, chuches y bebidas, con opciones adecuadas a los que tienen alguna intolerancia o alergia.

Si estás buscando un lugar para celebrar cumpleaños en Móstoles especializado y con unas instalaciones adaptadas al mundo del ocio en familia, con opciones para los niños, jóvenes o adultos en espacios diferenciados y con un riguroso control de acceso para velar por la seguridad de todos desde el momento de la llegada hasta la salida, en ROKET encontrarás lo que buscas. Contamos con profesionales expertos que se encargarán de realizar una propuesta adaptada a tus gustos, objetivos y presupuesto que seguro te convence.

Sitios para celebrar cumpleaños en Mostoles

Estamos considerados como uno de los mejores sitios para celebrar cumpleaños en Móstoles

Entre los locales para celebrar cumpleaños en Alcorcón destaca ROKET, porque contamos con más de 800 metros cuadrados diseñados y decorados para brindar un entorno que favorece el entretenimiento y la diversión, con actividades relacionadas con la música y el baile en nuestra disco de la Planta Zero donde organizamos karaoke, juegos y disfraces con pintacaras artístico, castillo hinchable y también otra zona que llamamos Underground, con diversos deportes, donde además de futbolines, mesas de air hockey y mini pista de bolos, también contamos con canasta de baloncesto y pista de fútbol indoor con césped artificial y camas elásticas. Asimismo, para completar nuestros servicios tenemos una tercera planta en la que hemos creado una zona VIP para los adultos, con un estilo chill out en la que podréis disfrutar del servicio de bar y restauración, perfecto para la celebración de cumpleaños en Alcorcón.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

¿Quieres unirte a Roket?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

Ver en google maps