Cumpleaños

Una fiesta original, exclusiva e inolvidable


Si buscas una opción diferente al clásico parque de bolas, en ROKET celebramos LAS MEJORES FIESTAS INFANTILES Y JUVENILES EN EXCLUSIVA en cada zona de actividades. Desde los 3 hasta los 13 años, siempre adaptando la fiesta a la edad de cada grupo, disfrutarán durante 3 HORAS de todas nuestras instalaciones, sólo entre amigos, sin compartir espacio con otros niños y acompañados de animadores cualificados durante toda la tarde.
Un local de 800 m2 con Disco Junior, baile, show de luces, escenario, karaoke, Castillos hinchables, disfraces y pintacaras artístico, pista de fútbol indoor, mini bolos, baloncesto, futbolines, jumping corner con camas elásticas y mesa de air hockey con partidas ilimitadas. Además una super MERIENDA BUFFET con pizzas, perritos y nuggets de pollo donde podrán comer SIN LÍMITE!!! También contamos con una ZONA VIP para padres insonorizada con servicio de cafetería, catering, mini castillo hinchable para niños de 1 a 3 años. Durante el cumple, los papis tendrán libre acceso a las zonas infantiles para compartir momentos inolvidables con sus hijos.

TODO INCLUIDO actividades, animación, merienda buffet, tarta y chuches. 

DESDE 14 EUROS POR NIÑO!!! (Consultar disponibilidad y condiciones)
Máximo 5 cumpleañeros por grupo. Preguntar en caso de ser más. 


PARA PASARLO DE CINE

UN CUMPLE DE PELÍCULA

Desde la entrada los cumpleañeros se sentirán protagonistas de esta aventura llena de diversión. Los animadores los recibirán en la recepción y luego pasarán por el paseo de la fama al mejor estilo HOLLYWOOD, para que los papis les hagan fotos junto al OSCAR y a Darth Vader en el Photocall ROKET. Disfrutarán de una DISCO JUNIOR de 350 m2 para baile y coreografías con escenario para el KARAOKE y cabina de disc jockey para pedir sus canciones favoritas. Dentro de la disco también contamos con un CASTILLO HINCHABLE gigante, organizamos JUEGOS y GYMKANAS adaptados para todas las edades y como NOVEDAD dos futbolines para que jueguen niños y padres.


Campo de fútbol de Roket

DIVERSIÓN ASEGURADA

Luego descubrirán nuestra zona UNDERGROUND de ocio y deporte, con pista de FUTBOL INDOOR con césped artificial. Además MINI BOLOS, STREET BASKET (tiros de baloncesto), FUTBOLINES gratuitos, mesa de AIR HOCKEY con partidas ilimitadas y como novedad el JUMPING CORNER, con camas elásticas para descargar energía. Podrán participar de cada juego y actividad las veces que quieran, siempre acompañados de nuestros monitores, quienes no sólo están para vigilar, sino que son animadores cualificados que interactúan con los invitados para que todo salga perfecto.


Mesa preparada para cumpleaños

SUPER MERIENDA BUFFET

Más tarde servimos la SUPER MERIENDA BUFFET ROKET, donde podrán comer de todo y repetir!!! Snacks de Matutano ilimitados, perritos calientes, pizzas de jamón y queso y 4 quesos, nuggets de pollo y una bebida de 1/2 litro!!! Trabajamos siempre con primeras marcas porque queremos cuidar la calidad de todo lo que ofrecemos. También contamos con productos especiales para alergias.

Ver menús libres de alérgenos


Pintacaras en Roket

DISFRACES, PINTACARAS Y A

POR LOS REGALOS

Después de merendar, la fiesta continúa con DISFRACES y PINTACARAS artístico realizado con maquillaje profesional, para todos los que lo deseen. Podrán imaginarse que son verdaderos piratas, princesas, policías, bailarinas/es, raperos/as, vaqueros/as, hadas, superhéroes y superheroínas, estrellas del pop y mucho más. Ya todos caracterizados, los invitados acompañarán a los cumpleañeros a soplar las velas sobre una TARTA DE CHOCOLATE casera, acompañada de CHUCHES para todos!!! Y les prepararemos una entrega de regalos muy especial, para que tanto amiguitos como papis puedan participar con risas y aplausos para los anfitriones.
El fin de fiesta será en la planta principal con una despedida familiar, donde padres e hijos disfrutarán juntos con baile y coreografías en nuestra disco.


ZONA VIP PARA PADRES

Para los padres nuestra zona vip de diseño INSONORIZADA, con sofás, mesas, barra privada y tv donde retransmitimos los partidos de fútbol. Aquí hemos creado un ambiente CHILL OUT basando la decoración en la música con instrumentos, discos de vinilo y fotos de artistas como Michael Jackson, Jimmy Hendrix, The Beatles, Rolling Stones, entre otros. Desde aquí podrán ver a los niños, aunque también estar con ellos durante el desarrollo del cumple y sacarles fotos. También podrán jugar alguna partida de futbolín y para el final de fiesta los invitaremos a bailar junto a los peques en la disco.
Si vienen con niños pequeños tendrán un mini castillo hinchable, para que se entretengan cerca de sus papás y zona de cambiador para bebés.
Ofrecemos bebidas y catering para adultos adaptado a cada presupuesto.

VER MENÚS

Parque de bolas Móstoles

 

Si estás buscando un espacio totalmente orientado al sector del ocio, en lugar del clásico parque de bolas en Móstoles para celebrar los cumpleaños en Móstoles infantiles más divertidos acude a ROKET, donde llevamos años ofreciendo unas instalaciones dotadas de varias zonas en las que, pasarlo bien es la única opción para nuestros clientes, ya que el espacio está distribuido en 3 plantas que facilitan la creación de varios ambientes. En la planta principal encontrarás una disco de 300 metros cuadrados con luces, efectos de luz láser, cabina de disc jockey, pantalla gigante y un gran castillo hinchable, donde los pequeños y los que no son tan pequeños, disfrutan al máximo. En la planta inferior, llamada Underground hemos creado un espacio para el deporte, con pista de fútbol indoor con césped artificial, tiros de baloncesto, mini pista de bolos, camas elásticas, futbolines y mesa de air hockey con partidad ilimitadas, que completamos con una sala donde servimos la Super merienda Buffet Roket, perfecto para celebraciones infantiles y familiares. En la primera planta está la Zona VIP destinada para los adultos, decorada estilo chill out con sofás, barra privada, mesas y TV, para disfrutar del catering elegido.

Ofrecemos la EXCLUSIVIDAD que no tienen los parques de bolas en Móstoles , porque nuestros servicios incluyen diseñar fiestas personalizadas con la temática preferida de la persona homenajeada, llena de actividades divertidas y un servicio de restauración que gusta tanto a niños como a mayores. No lo dudes y consulta a nuestro personal, quien se encargará de ayudarte a diseñar la fiesta perfecta.

Parque de bolas mostoles

 

Ponemos a tu disposición la alternativa perfecta al clásico parque de bolas en Móstoles.

En ROKET encontrarás uno de los mejores sitios para celebrar cumpleaños en Móstoles, tanto infantiles, juveniles o adultos, planteando una opción diferente que ha cautivado a todos los que lo han probado. También optan por nuestra completa y divertida propuesta los que quieren celebrar comuniones, graduaciones, bautizos, despedidas de soltero y soltera, bodas originales e incluso eventos de empresa dando un enfoque original y desenfadado.

 

Parque de bolas Alcorcón

Encontrar una alternativa al parque de bolas en Alcorcón es tan sencillo como acudir a ROKET, una espacio destinado al ocio para toda la familia en el que los más de 800 metros cuadrados incluyen una variada oferta para personas de todas las edades, por eso es perfecto para los cumpleaños infantiles, celebración de comuniones en Alcorcón, e incluso bodas, bautizos y comuniones, porque nuestra propuesta se basa en la diversión, a través de muchas actividades integradas en nuestras instalaciones, con una decoración cuidada con infinitos detalles y donde el servicio de restauración incluye una gran variedad de gran calidad.

Cada vez son más los que buscan algo diferente a los parques de bolas en Alcorcón para que sus hijos e hijas celebren sus fiestas de forma personalizada, puesto que en ROKET ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia, para ofrecerles una propuesta a medida en la que los protagonistas son los asistentes, procurando una atención individualizada y la máxima seguridad desde el mismo momento que acceden a ROKET, con un control de acceso para los niños durante todo el tiempo que estén en nuestras instalaciones.

Parque de bolas Alcorcon

 

Somos la mejor alternativa al parque de bolas en Alcorcón para las celebraciones infantiles

Si buscas un lugar donde celebrar comuniones en Alcorcón diferentes, ven a ROKET, crearemos una fiesta a medida en la que el protagonista y sus invitados encuentren una fiesta llena de actividades muy divertidas y diferentes, una celebración por todo lo alto, enfocada la música, el baile, los juegos, además del deporte en unas instalaciones muy completas con canasta de baloncesto, futbol indoor, camas elásticas, minibolos, futbolín, air hockey, etcétera. Asimismo, podrán acceder a una sala donde servimos nuestro super buffet, con comida y bebida de gran calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Y te contamos cómo hacer una fiesta inolvidable ¡Sin compromiso!

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Quería daros las gracias por toda la organización de la fiesta de Gonzalo. Se lo pasaron todos genial y él lo disfrutó mucho, que eso es lo importante.

Y la tarta estaba de lujo!!!! Es receta secreta o se puede compartir? ;-) Si me la pudierais pasar sería ideal.

Muchísimas gracias!!!

Cecilia Martín Navarro

Escogí el año pasado Roket para celebrar el 5to cumpleaños de mi niño y este año lo he vuelto a escoger par celebrar el 8vo cumpleaños de mi niña y en ambos todos quedaron fascinados por lo original y diferente a todos los locales...Tiene, en un solo lugar,  todo lo que buscamos los padres para la celebración de los cumples de nuestros hijos. Por otra parte sus dueños te hacen sentir a gusto y son muy receptivos y abiertos con lo que le pidas para hacer de tu celebración aún más especial. La parte de arriba para los padres muy moderna hace que éstos también puedan disfrutar de un rato agradable durante el cumple. Sin duda lo recomiendo...

Rosy Goncalves

Celebramos el cumple de nuestro peque el lunes pasado y fue un auténtico éxito!!! Las monitoras son un encanto!!! Tanto los peques como los papis , nos lo pasamos genial. Muchas gracias, hasta pronto!

Yael

El pasado viernes 20 de abril celebramos el cumpleaños de mi peque y de otros 2 amiguitos. Fue todo perfecto. Los niños (25) disfrutaron muchísimo...musica, castillo hinchable, deportes, pinta caras....ah...y los papas y mamas lo pasamos aun mejor. Gracias a Roket por hacernos pasar una tarde genial en un día tan especial.

Susana Delgado V

PROMO CUMPLEAÑOS

DESDE 14 EUROS NIÑO

(Consultar condiciones y disponibilidad)

VER MÁS

CONOCE NUESTROS MENÚS

SUPER BUFFET ROKET INFANTIL Y CATERING PARA PADRES

VER MÁS

Cumpleaños

Graduaciones

Bautizos y comuniones

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

¿Quieres unirte a Roket?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

Ver en google maps