Celebrar cumpleaños en Madrid

celebrar cumpleaños en madrid

Si estás deseando sorprender a tu hijo/a y celebrar su cumpleaños en Madrid, con actividades originales y unas instalaciones ideales para invitar a todos sus amigos a pasar una tarde inolvidable de diversión y EN EXCLUSIVA, Roket es un centro que te sorprenderá.

Y si lo que estás buscando es organizar una buena fiesta de adultos para ti o para alguien especial, aquí también encontrarás todos los ingredientes para crear una noche memorable para el homenajeado y quienes lo rodean.

Ubicado en el Parque Empresarial Villapark, en Villaviciosa de Odón, nuestro establecimiento reúne la mejor variedad de equipamientos y servicios, para organizar una fiesta de lo más completa para niños de 3 a 14 años. Una fiesta de cumpleaños en Madrid de carácter infantil con nosotros  incluye photocall al mejor estilo HOLLYWOOD, disco, karaoke, disfraces y pintacaras artístico, actividades deportivas (fútbol indoor, baloncesto, bolos, futbolines, ping pong y air hockey) y una fantástica merienda buffet.

El lugar donde celebrar cumpleaños en Madrid para niños o adultos

Mientras los pequeños se deleitan sin un segundo para aburrirse en la exclusividad de nuestras instalaciones, los padres pueden verlos a la vez que se relajan en nuestra zona especialmente acondicionada para ellos. Nos estamos convirtiendo en todo un referente a la hora de organizar fiestas de cumpleaños en Móstoles gracias a estas prestaciones y a unos precios que te sorprenderán.

¿Quieres conocer también lo que ofrecemos para la celebración de cumpleaños para adultos? Tu fiesta soñada puede estar esperándote en Roket. Destacamos entre los locales para fiestas privadas en Madrid; ofrecemos bebida, catering de primeras marcas, animación, karaoke, attrezzo y mucho más, siempre con presupuestos muy razonables. Contamos con DJ´s especializados que os pondrán a bailar sin parar. También es posible incluir servicios adicionales bajo pedido como magia, bailarines, fotógrafos… nosotros te acercamos las más diversas opciones para que la fiesta salga a tu gusto y al de todos los asistentes. 

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

DIRECCIÓN

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?