Celebrar cumpleaños en Móstoles

celebrar cumpleaños en mostoles

Si buscas celebrar un cumpleaños en Móstoles,  ROKET está tan cerca que puede ofrecerte sus instalaciones para vivir una gran fiesta. Nuestro local, cuidadosamente decorado y equipado, cuenta con todos los medios técnicos y las prestaciones ideales para albergar fiestas de cumpleaños u otros eventos privados para grupos. Contamos tanto con un servicio infantil, denominado Roket Junior, como con una completa oferta para fiestas de adultos. Reserva tu fecha para disponer en exclusiva de un espacio incomparable y aprovecha unas ofertas que te sorprenderán.

Nuestro esmero por organizar junto a nuestros clientes eventos originales y a medida, se hace notar en los fantásticos resultados que cosechamos, lo cual nos ha ayudado a sonar cada vez más fuerza entre quienes buscan sitios para celebrar un cumpleaños en Madrid. Nos preocupamos siempre por ofrecer a los asistentes una divertida y sorprendente variedad de actividades. Así, cuando celebres tu fiesta en Roket, podrás disfrutar de una discoteca con alta calidad de sonido y efectos de iluminación, pantalla gigante para proyectar videos personalizados, escenario para karaoke, photocall de película, atrezzo, animación… y muchas otras posibilidades.

La forma más espectacular de celebrar un cumpleaños en Móstoles

Si quieres contar con nuestros locales para fiestas en Móstoles con motivo de otra celebración como puede ser una despedida de soltero, un evento de empresa o incluso una boda, también estaremos a vuestra disposición para organizar el evento de forma personalizada, ya que nuestro local está ubicado a pocos minutos en Villaviciosa de Odón, con 800 m2 de instalaciones de diseño original y con excelente espacio de parking. Echa un vistazo a nuestras promociones y descubre todas las prestaciones a las que puedes tener acceso en tu fiesta por un precio cerrado y muy atractivo.

Siempre es buena idea festejar un cumpleaños en Móstoles de una manera especial. Sorprende a alguien especial con una fiesta inolvidable o celebra tu propia fiesta invitando a tus amigos. Recuerda que los más pequeños de la casa pueden llevar a cabo aquí una celebración de lo más completa, con merienda, música, juegos y deporte.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

DIRECCIÓN

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?