Locales para fiestas privadas en Madrid

locales para fiestas privadas en madrid

Si quieres contactar con locales para fiestas privadas en Madrid que te ofrezcan las condiciones ideales para esa celebración que planeas, te interesará conocer la oferta que te planteamos desde Roket. Nuestras instalaciones, ubicadas en Villaviciosa de Odón, tienen equipos punteros de sonido e iluminación, con una decoración muy original. Te ofrecemos un amplio local con gran variedad de servicios incluidos a un precio muy competitivo de 30 euros por persona por 5 horas, que incluye catering de calidad, bebidas, copas, animación, photocall, pantalla XXL,  karaoke, atrezzo y la posibilidad de ampliarlo con espectáculos, fotógrafo, humoristas, entre otros.

De esta manera, podrás reunir los ingredientes ideales para celebrar un cumpleaños en Madrid, una despedida de soltero, un cóctel de empresa o cualquier tipo de fiesta de forma satisfactoria y a tu medida, contando con la implicación de nuestros profesionales para que todo salga a pedir de boca. Os sentiréis en un ambiente especial y dispondréis de nuestro local en exclusiva, sentando así las bases para una noche realmente memorable. Todo ello, con unas tarifas que te animarán a contratar tu evento con nosotros.

Destacados locales para fiestas privadas en Madrid

Hay ocasiones que merece la pena celebrar por todo lo alto sin gastar tanto, por eso en Roket contamos con los recursos indicados para que podáis descubrir las posibilidades que ofrece nuestra sala de fiestas exclusivas en Madrid. Con música a la carta para que nuestro DJ, incluido a partir de 80 invitados o con un 50 % de descuento para grupos reducidos, pueda aportar a la fiesta la mejor selección de temas de todas las épocas.  Come, bebe, baila, canta y disfruta junto a los tuyos de una de esas veladas para recordar.

Y si lo que te interesa es organizar una fiesta para tu hijo o hija, puedes comprobar que somos igualmente uno de los sitios para celebrar fiestas de cumpleaños en Madrid que alcanza mayores cotas de diversión para los más jóvenes, con un sinfín de juegos y actividades para que lo pasen en grande. También organizamos las mejores celebraciones para ocasiones especiales como comuniones o graduaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

DIRECCIÓN

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?