Sitios para celebrar cumpleaños en Madrid

sitios para celebrar cumpleaños en madrid

Puedes encontrar muchos sitios para celebrar cumpleaños en Madrid, pero Roket marca la diferencia y eso lo notarás con sólo echar un vistazo a nuestras instalaciones y nuestra lista de servicios. Te estamos esperando en el local ideal para organizar una fiesta inolvidable, llena de detalles y entretenimientos para que nadie tenga un segundo para aburrirse. Nos esmeramos por organizar eventos personalizados, satisfaciendo las preferencias de nuestros clientes. Por eso cada vez más gente se dirige a nosotros para montar su propia fiesta o para sorprender a una persona especial que vaya a cumplir años.

¿Quién puede venir a nuestra sala para organizar cumpleaños en Madrid? Todo el mundo, puesto que a nuestro servicio general de adultos se suma la opción Roket Junior, a través de la cual celebramos fiestas infantiles (3-14 años) llenas de color, así como de juegos e iniciativas para todos los gustos: desde los disfraces con pintacaras o el castillo hinchable al fútbol indoor, los mini bolos o el baloncesto, entre otras opciones todas incluidas. Todo ello, bajo la atenta mirada de los padres que deseen disfrutar de nuestra zona VIP.

Sitios para celebrar cumpleaños en Madrid con amplias posibilidades

Ubicado en Villaviciosa de Odón, nuestro establecimiento se ha convertido también en un buen referente entre los locales para fiestas en Móstoles. Los asistentes a alguna de nuestras celebraciones (que pueden abarcar desde cenas o post-cenas de empresa a despedidas de soltero, por citar solo un par de ejemplos) se encontrarán en el ambiente ideal para cantar y bailar, así como para gozar de propuestas siempre atractivas como posar en el photocall o atreverse con el karaoke. Disfruta de fiestas de cumpleaños en Móstoles como nunca las has visto antes con los múltiples recursos que ponemos para tu diversión y la de todos aquellos que te acompañen.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

DIRECCIÓN

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?