Locales para fiestas en Móstoles

locales para fiestas en mostoles

A la hora de seleccionar locales para fiestas en Móstoles que te den la oportunidad de organizar ese evento que tienes en mente, merece la pena que vengas a conocer nuestra oferta, muy cerquita, en Villaviciosa de Odón. Las instalaciones de Roket cuentan con todo lo necesario para albergar cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, despedidas de soltero o la fiesta que se te ocurra.

Lo mejor es que el equipo de nuestra sala para celebraciones en Móstoles sabe cuidar cada detalle e incluir multitud de ideas para que la diversión no cese en toda la noche y todo el mundo pueda disfrutar la celebración a su manera. ¿Cómo será vuestra experiencia, por ejemplo, si os decidís a celebrar un cumpleaños en Móstoles con Roket? Ochocientos metros cuadrados de sala a vuestra disposición en los que disfrutar de la mejor música, con animación, photocall personalizado, attrezzo, karaoke e incluso un exquisito catering, entre otras atracciones que podemos incluir.

Locales para tus fiestas en Móstoles con todo lo que necesitas

Te lo ponemos fácil para disfrutar de una fiesta a tu medida, o a medida de la persona especial a la que vayas a sorprender, con toda la gente a la que quieras invitar y por un precio muy atractivo.

Estaremos a la altura de las circunstancias si la fiesta que quieres traer a Roket es una de esas que quizás sólo se produzcan una vez en la vida. Si somos uno de los sitios de referencia entre los locales para fiestas privadas en Madrid,es porque sabemos ocuparnos de que todo para que salga a la perfección. Si decides celebrar aquí la fiesta de tu boda o tu despedida de soltero/a, la buena decoración de nuestra discoteca y los espectaculares recursos disponibles de sonido e iluminación, os harán sentir en un marco ideal para dar rienda suelta a la diversión y la emoción en una noche inolvidable.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

DIRECCIÓN

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?