Quiénes somos


ROKET revoluciona el sector del ocio en España, ofreciendo un estilo de celebración novedoso, mezclando instalaciones de calidad, decoración original y un servicio exclusivo que huye de las aglomeraciones habituales dentro del ámbito infantil y que crea una oferta hacia los adultos inexistente hasta ahora.  También con una filosofía clara, personalizar todas las fiestas según las necesidades y presupuesto de cada cliente.


NUESTRA HISTORIA

  • ROKET nace en Julio del año 2012 como un proyecto de pareja con la idea de crear algo nuevo e innovador para toda la familia. Inauguramos así un local de 800 m2 para fiestas y eventos EN EXCLUSIVA y superamos las expectativas, sorprendiendo a todos con una atención personalizada hacia cada invitado, una amplia variedad de actividades y la originalidad que nos caracteriza.
  • ROKET es un nuevo concepto de diversión pensado para todo tipo de evento y público (cumpleaños infantiles, juveniles y adultos, comuniones, graduaciones, bodas, bautizos, eventos de empresa y despedidas) que une la música y  deporte en un mismo lugar decorado de pelicula.

Fachada de la nave de Roket de noche

  • En la PLANTA ZERO una disco de 300 m2 con show de luces, efectos laser, humo, cabina de disc jockey, pantalla gigante para proyectar videos personalizados y un enorme castillo hinchable para las fiestas infantiles, elementos de películas que aumentan la originalidad, te recibira un Darth Vader de 2,40 m, acontinuacion nuestro photocall acompañado de un OSCAR  a tamaño real, un tiburón te acompañara tomandote un mojito en nuestro chiringuito playero, un soldado imperial custodiara los aseos, los blues brothers te haran los coros cuando cantes en el escenario, y la réplica del coche fantástico iluminara tus celebraciones con sus luces largas.
  • En la zona que denominamos UNDERGROUND quisimos unir deportes para todos los gustos. Contamos con una pista de fútbol indoor con césped artificial, tiros de baloncesto, mini  pista de bolos, ping pong, futbolines y mesa de air hockey. Además una sala para servir el SUPER BUFFET ROKET a los niños en eventos familiares o cumpleaños infantiles.
  • Y por último diseñamos la ZONA VIP pensada para los adultos, con un ambiente chill out, sofás, mesas, tv, barra privada y grandes vistas a la planta principal. Aquí ofrecemos nuestros servicios de restauración, bebidas y copas con la mejor calidad en un entorno musical, decorado con instrumentos, discos de vinilo y fotografías de artistas internacionales. 

CRECIMIENTO Y PROYECTO

  • Desde nuestros comienzos hasta hoy ha sido increíble el crecimiento, gracias a que no existían sitios como ROKET con un gran potencial e ideas innovadoras, que aplicamos continuamente para mejorar. Con el concepto claro y siendo firmes en nuestro objetivo, en pocos meses empezamos a ser conocido en todos los alrededores, creando un gran flujo de clientes a través del popular “boca a boca” y luego preocupándonos por tener un alcance más amplio a través de internet, redes sociales,  y otros medios publicitarios.

Sala VIP de Roket

Sala de roket

¿Quieres conocer nuestro local?

Echa un vistazo a nuestras fotos y descubre unas instalaciones impresionantes

Ver galería

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

DIRECCIÓN

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?