Donde celebrar comuniones en Alcorcón

 

¿Dónde celebrar comuniones en Alcorcón? La respuesta está clara, en ROKET porque la celebración es en EXCLUSIVA ofreciendo un nuevo concepto de diversión para los niños basado en la música y el deporte, con un excelente servicio de restauración capaz de adaptarse a los gustos y necesidades de cada evento, ya que hemos un menú de calidad, con opciones infantiles y para adultos muy completas y deliciosas.

La originalidad, diversión y seguridad son los pilares fundamentales que nos caracterizan, ya que adaptamos a la edad de los asistentes la experiencia, con un programa que incluye espacios y actividades para todos los gustos, una forma de pasar un rato divertido de forma sana, donde la música y el deporte serán la base para diseñar cada propuesta.

En ROKET hemos creado un espacio dedicado exclusivamente al ocio en el que la celebración de comuniones en Alcorcón será todo un éxito, así como cualquier tipo de evento infantil, juvenil o para adultos gracias a los 3 ambientes en los que se divide nuestro local de más de 800 metros cuadrados, con una cuidada decoración.

 

Donde celebrar comuniones en Alcorcon

 

Te ofrecemos el mejor lugar donde celebrar comuniones en Alcorcón con espacios exclusivos

Además de celebrar comuniones en Móstoles, en ROKET también encontrarás el mejor local de cumpleaños en Móstoles, bautizos, graduaciones, bodas, despedidas o fiestas de cualquier tipo, ya que contamos con espacios destinados al deporte, la música y el baile y zona chill out para adultos con servicio de bar y catering.

Nuestro personal experto se encarga de ayudarte a diseñar la propuesta más adecuada a tus objetivos y perfil de los asistentes, logrando con ello que el evento particular o de empresa sea todo un éxito, con actividades llenas de diversión que sorprenderán a los participantes.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

¿Quieres unirte a Roket?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

Ver en google maps