Franquicia

ROKET FRANQUICIA

Roket: Dossier de franquicia

UNA AVENTURA PARA QUE DISFRUTE TODA LA FAMILIA

ROKET llega al sector del ocio en España ofreciendo un nuevo concepto creado desde la innovación y el desarrollo de instalaciones y servicios pensados para satisfacer el entretenimiento y la diversión más exigente, tanto de los niños como de los adultos.

RAZONES ESTRATÉGICAS DE PAÍS

España es un país del sur de Europa y está claro que nos distinguimos internacionalmente por nuestro buen clima, gastronomía, destinos turísticos variados, celebración de eventos, fiestas nacionales, locales, regionales, etc... es decir, que como se dice, nos gusta mucho la fiesta. Este aspecto desemboca en una oportunidad de negocio en cualquier oferta que esté dentro de este campo, por ello ROKET, va a favor de corriente, y ofrece a sus franquiciados una manera profesional y divertida de crecer en conjunto.


NUESTRA FILOSOFÍA

ROKET ofrece un estilo de celebración novedoso, mezclando unas instalaciones de calidad, basadas en Música y Deporte, y un servicio exclusivo de celebración que huye de las aglomeraciones habituales dentro del sector infantil y que crea una oferta hacia los adultos inexistente hasta ahora.

ROKET llega con una filosofía de crecimiento basada en el concepto de asociación, "la unión hace la fuerza".

Nuestro objetivo es crear una red de establecimientos asociados bajo la fórmula de franquicia generando una economía de escala que nos permita cada año poder invertir más en marketing, publicidad, promoción, al igual, que mejorar en la compra y selección de productos.


OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SECTOR

Si eres padre o madre conocerás seguro algún local de celebraciones infantiles, y habrás "sufrido" los famosos parques de bolas y gigantes estructuras laberínticas que existen por toda España, la mayoría de estos locales no ofrece una oferta de ocio variada y de calidad, masifican el fin de semana tratando de rentabilizar al máximo su negocio, olvidándose de crear momentos especiales e inolvidables para los niños.

UN ESTILO DE CELEBRACIÓN HASTA AHORA INEXISTENTE

Cada grupo de niños disfruta de las instalaciones de forma exclusiva sin tener que compartir con otros muchos niños, este sistema nos permite ofrecer momentos especiales en cada actividad, como puede ser, Karaoke, hinchables, disfraces, pintacaras artístico profesional, coreografías de baile, futbol indoor, pista de bolos, Streetbasket, pingpong, futbolines, mesa de airhockey, video juegos, merienda buffet, tarta casera, chuches, entrega de regalos, fotografías de cumpleañeros y del grupo, baile final con los padres, y un cuidado personalizado de los niños realizado por nuestro equipo de monitores y animadores.

PERSONALIZACIÓN PARA TU EVENTO O FIESTA

Para adultos y empresas ROKET ofrece la posibilidad de disfrutar en exclusiva de un local grande con instalaciones de primera calidad y la posibilidad de personalizar el evento o celebración de muchas maneras: pantalla XXL para proyección vídeos/fotos, photocall entrada, disfrute de atrezzo(sombreros, pelucas, gafotas, etc...), música a la carta eligiendo tu propio playlist, catering y bebidas de calidad, red social propia (Roketeros/as) donde poder crear el evento, enviar invitaciones al grupo, chatear y compartir fotos y videos de manera privada antes, durante y después de los diferentes momentos vividos.


INVERSIÓN RENTABLE Y GASTOS VARIABLES

Una de las grandes ventajas que presenta nuestro modelo de negocio es la flexibilidad en lo que a política de personal se refiere, ya que por el tipo de actividad, el franquiciado sólo necesitará una pequeña base de trabajadores fijos, contratando personal de apoyo sólo cuando la demanda así lo requiera. En definitiva, una estructura de personal adaptada a las solicitudes de celebración existentes en cada momento y época del año, lo que supone una interesante rebaja de los costes fijos del negocio.


FÁCIL DE GESTIONAR

ROKET ofrece un sistema descentralizado de gestión, en donde el franquiciado controla su negocio a través de una TPV de fácil manejo, de la cual extrae las ventas, y las incorpora a un programa de contabilidad muy sencillo, el cual puede ser también gestionado por una gestoría


CANON VARIABLE

ROKET incorpora a su cadena de franquicias un sistema de cobro de canon variable en función del número de eventos realizados.


PERFIL DEL FRANQUICIADO

ROKET ofrece infinidad de oportunidades a todas aquellas personas que les gusten los niños, la organización de fiestas y eventos, personas ocn pasión e ilusión, ingredientes fundamentales en la gestión de ROKET, en caso de autoempleo, la labor se lleva personalmente, si el franquiciado no va a ser el gestor directo, debe ser una persona de máxima confianza, familiar, etc...

La gestión de ROKET es muy sencilla y desde la central se establece un programa de formación al inicio, en el local franquiciado y en la central, con objetivos claros y seguimiento constante.


GRACIAS POR INTERESARTE POR LAS FRANQUICIAS ROKET

10 RAZONES PARA UNIRTE A ROKET:

  • Concepto fresco y diferente en el mercado, con la relación calidad-precio inmejorable.
  • Proyecto nuevo en un sector muy poco profesionalizado y atomizado.
  • Oferta compatible con todo tipo de públicos, niños, familias, adultos, empresas.
  • Productos propios. Proveedores homologados.
  • Diseño del local e imagen corporativa atractiva, diferente y totalmente original.
  • Ayuda en la selección del local y entrega del proyecto de acondicionamiento y decoración.
  • Apoyo profesional especializado por parte de la central desde la firma del contrato hasta la apertura.
  • Asistencia permanente en la gestión del establecimiento.
  • Formación inicial y continua. Manuales de operaciones.
  • Plan de Marketing, desde el análisis de nuevos productos hasta la comunicación y campañas promocionales.

 

Fachada de la nave de Roket

 

¿QUIERES TU PROPIA FRANQUICIA?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte y resolver todas tus dudas.

Fachada de la nave de Roket

OCIO Y NEGOCIO

En Roket podras disfrutar de un negocio divertido y alegre donde se combina el ocio con el negocio, creando momentos inolvidables para toda la familia, amigos y compañeros de empresa.

Photocall de roket

I+D+i

Investigamos en el sector mediante un estudio de mercado y experiencias personales

Desarrollamos nuestra propia oferta, ofreciendo los mejores productos y servicios

Innovamos en un sector estrategico con amplias posibilidades de futuro

 
 

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

DIRECCIÓN

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?