Roket temático

¿Un día especial?

¡Una fiesta especial!

Barra de bar playero con tiburón encima

Nos encantan las fiestas de disfraces por eso os invitamos a celebrar CARNAVAL y HALLOWEEN en ROKET, con decoración temática y la mejor música, organizamos un gran evento para niños y adultos. Prepárense para vivir la experiencia!!!

No se nos escapa un detalle

Máscaras de carnaval

UNA FIESTA DE COLOR!!!

En CARNAVAL, lo más llamativo son los colores y la alegría que nos da celebrarlo. Toda la familia podrá participar de la fiesta, con bailes, coreografías, juegos y muchas sorpresas.


Niños disfrazados en halloween

PARA PASARLO DE MIEDO!!!

Cada 31 de Octubre organizamos una gran fiesta de NOCHE DE BRUJAS y decoramos el local para que todos puedan asistir sin pasar miedo, solo queremos diversión. Luces, buena música, simpáticos esqueletos, telas de araña de colores, guirnaldas, calabazas, todo para un día especial.


Pareja disfrazada

CONCURSO DE DISFRACES

En ambos eventos, padres e hijos se ponen su mejor disfraz para participar de nuestro concurso y ganar el premio al más original. También hacemos sorteos con grandes premios y repartimos CHUCHES PARA TODOS!!!

Castillo hinchable en Roket

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Podrán disfrutar de bailes, coreografías, castillos hinchables, pista de futbol indoor, futbolines gratuitos, ping pong, tiros de baloncesto, para que jueguen libremente. Habrá animadores que coordinaran las actividades para que todos puedan jugar, incluso los adultos.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Carnaval

Navidad

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

DIRECCIÓN

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?