Graduaciones

Una celebración a lo grande.

Niña graduada con guantes de boxeo

Roket organiza las graduaciones más divertidas, con música, actividades y juegos para que, en un día tan especial, padres e hijos disfruten de una gran fiesta juntos.


2 niños disfrazados de cantantes

¡TODOS A BAILAR!

En la PLANTA ZERO una enorme discoteca para baile y coreografías, con show de luces, efectos laser, humo, cabina de disc jockey para pedir sus canciones favoritas, escenario para cantar en el karaoke y una pantalla gigante donde podremos proyectar un video personalizado para sorpender a los graduados. También aquí podrán descargar energía en los castillos hinchables, mientras los papis se divierten.


Bar playero con un tiburón encima

DECORACIÓN DE PELÍCULA

Todo ambientado con decoración de cine, donde podrán encontrarse con un OSCAR tamaño real en la entrada junto al Photocall ROKET, el coche fantástico volando por el aire, y un tiburón muy simpático para recordar la película BUSCANDO A NEMO y sacarse fotos con cada uno para tener un recuerdo imborrable. El photocall podemos personalizarlo con una enorme foto de los homenajeados.


Graffity de un DJ

LA FIESTA CONTINÚA

En el UNDERGROUND la zona de ocio y deporte, donde descubrirán una pista de fútbol indoor con césped artificial. Además mini bolos, street basket (baloncesto), futbolines, ping pong y air hockey. Podrán jugar siempre coordinados y cuidados por los monitores.
Aquí también se encuentra la sala donde servimos nuestro SUPER BUFFET “ROKET” para que coman de todo y puedan repetir (snacks ilimitados de Matutano, pizzas jamon y queso y cuatro quesos, perritos y Nuggets de pollo) trabajamos con alimentos de primera calidad y contamos con productos especiales para cualquier tipo de alergia.


Madre dando un beso a su hijo graduado

ZONA VIP PARA PADRES

Para los adultos tenemos una zona vip, donde hemos creado un ambiente chill out con sofás, mesas, barra privada y tv, basando la decoración en la música, rodeados de instrumentos, discos de vinilo y fotos de artistas internacionales. Si vienen con bebés contamos con zona de cambiador y  un mini castillo hinchable, para que se entretengan cerca de sus papás.
En esta planta serviremos el catering de los padres y en caso de ser varias clases podemos organizarlo también en la principal.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Y te contamos cómo hacer una fiesta inolvidable ¡Sin compromiso!

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

PROMO GRADUACIÓN

PRECIO ESPECIAL NIÑOS Y ADULTOS

(Consultar condiciones y disponibilidad)

VER MÁS

 

CONOCE NUESTROS MENÚS

SUPER BUFFET ROKET INFANTIL Y CATERING PARA PADRES

VER MÁS

Cumpleaños

Graduaciones

Bautizos y comuniones

Roket

¿Podemos ayudarte?

680 15 04 15

DIRECCIÓN

Calle La Florida 10, Parque Empresarial

Villapark (detrás de Burguer King).

Villaviciosa de Odón. Madrid.

¿DÓNDE ESTAMOS?